Inicio Estatal Anuncia AMLO que llega el viernes a Sonora

Anuncia AMLO que llega el viernes a Sonora

91

Ciudad de México.- El día de hoy se dio a conocer en la conferencia mañanera, el itinerario del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira del fin de semana por el Estado de Sonora, visita que cubrirá hasta cinco municipios en tres días.

La visita se centrará principalmente en supervisar programas de mejoramiento urbano, así como la inauguración de un cuartel militar de la Guardia Nacional (GN) en la ciudad de Caborca.

Se informó que el viernes después de llevar a cabo su acostumbrada conferencia mañanera en la Ciudad de México, iniciará su gira en San Luis Río Colorado a las 13:00 horas, donde supervisará el Programa de Mejoramiento Urbano en el municipio.

Ya por la tarde de ese mismo día a las 16:30 horas, encabezará el evento «Universidades para el Bienestar Benito Juárez» en Sonoyta; posteriormente el sábado a las 10:00 horas estará en Puerto Peñasco en el evento «Programas Integrales de Bienestar».

Por la tarde del mismo sábado en punto de las 13:30 horas, el Presidente inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Caborca y más tarde a las 18:30 horas, estará encabezando en Nogales el «Programa de Mejoramiento Urbano Nogales».

Su gira terminaría con la probable visita al municipio de Cananea en un evento por definir a las 10:00 horas del domingo, para posteriormente regresar a la Ciudad de México.