Inicio Nacional Encuentran cuerpo de bebé mutilado a la orilla del Río Bravo; se...

Encuentran cuerpo de bebé mutilado a la orilla del Río Bravo; se cree que fue devorado por cocodrilos

92

Piedras Negras, Coahuila.- El cuerpo mutilado de una niña migrante fue localizado la mañana del pasado miércoles en un paraje del Río Bravo, a la altura de la colonia Morelos, en lo que se presume podría haber sido devorada por cocodrilos.

Pescadores que se encontraban desde temprano en esa zona detectaron los restos de la niña de unos dos años a la que le faltaba la cabeza y partes de su piel y un brazo.

La Policía Municipal y de investigación de la Fiscalía del Estado arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo con el que sumarían ya 82 migrantes fallecidos en esta zona fronteriza de Coahuila y Texas.

El cuerpo mutilado de la niña estaba atorado en la orilla del Río entre mezquites y vestía pantalon color rosa y chanclas y por la condición del mismo se estima tiene varios días de haber fallecido.

No se descarta que cocodrilos hayan mutilado el cuerpo de la bebé, pues en esa zona han sido vistos varios reptiles recientemente.

Se estima que es de unos dos años de edad pues el cuerpecito de la víctima mide aproximadamente 80 centímetros y no está identificada.

Horas más tarde se soltó el rumor que podría ser el cuerpo de una menor que se la tragó.

Con información de: Grupo Zócalo