Guaymas, Sonora.- En atención a los llamados de las familias afectadas por los vientos y las lluvias, el Ayuntamiento de Guaymas trabaja en coordinación con Protección Civil y las dependencias encargadas de brindar auxilio a las familias más vulnerables.
La Unidad Municipal de Protección Civil, encabezada por Mario Alberto Madueño, en compañía de la alcaldesa Sara Valle Dessens y funcionarios de la actual administración, quienes trabajan para el bienestar de la ciudadanía, recorrieron las colonias más vulnerables, en donde se registraron afectaciones y daños en propiedades.
Lo anterior con la intensión de evaluar los daños ocasionados por las lluvias, trazar un plan de contingencia para resolver las afectaciones y brindar el apoyo que las familias de escasos recursos requieran.
Para las personas que requieran el apoyo de Protección Civil, Bomberos o alguna otra institución de emergencias o apoyo social comunicarse a Atención Ciudadana al 622 22 2 07 57 o directamente a las instituciones mencionadas.