Inicio Regional Firma Luis Fuentes carta-compromiso con la Cuarta Transformación

Firma Luis Fuentes carta-compromiso con la Cuarta Transformación

88
Luis Fuentes, el alcalde electo de Empalme, estampa su firma en la carta-compromiso.
Luis Fuentes, el alcalde electo de Empalme, estampa su firma en la carta-compromiso.

Empalme, Sonora.- El presidente municipal electo de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, firmó la carta-compromiso con la Cuarta Transformación, en evento oficial celebrado en la capital del Estado, en presencia del doctor Francisco Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora.

La firma de «El Grande de Empalme» quedó plasmada está mañana en un documento que fomenta valores éticos, morales y políticos, además de promover la filosofía de la verdadera 4T en no robar, no mentir y no traicionar.

En su participación, Durazo Montaño aseguró a los presidentes municipales que “contarán con un gobernador aliado, a favor del pueblo y de los más necesitados, ya que el desarrollo de la entidad sólo podrá darse a partir del avance de los municipios y de sus regiones”.

Fuentes Aguilar aprovechó para agradecer nuevamente a los representantes de los partidos de Morena y Nueva Alianza en Sonora, recalcando en todo momento que hay compromisos que cumplir, como se hizo al volver a los hogares de los empalmenses, después del triunfo en las elecciones, también a su vez le dijo a Alfonso Durazo que el ahora alcalde electo no les fallará a las familias del valle, ni del casco urbano.