Guaymas, Sonora.- El martes por la tarde se reportó el choque entre un automóvil particular y un vehículo oficial de la Secretaría de Marina, siendo responsable el elemento militar el cual huyó, para posteriormente ser alcanzado por el mismo afectado y que aceptara su responsabilidad por los daños causados.
El desaguisado ocurrió a eso de las 15:00 horas del martes en el bulevar Benito Juárez final, cuando al ir circulando el afectado que fue identificado como Julio en su vehículo Sedán Ford, línea Figo, color blanco y modelo 2016, fue impactado por un pick-up de la Secretaría de Marina, el cual se dio a la fuga tras el choque.
El afectado siguió al vehículo militar dándole alcance calles más adelante, reclamándole al conductor su proceder el cual aceptó su responsabilidad; se trata del elemento de la Cuarta Zona Naval, quien aparece como responsable del accidente.
Agentes de Tránsito Municipal fueron requeridos en el lugar para la parte legal del percance, quedando el elemento de la SEMAR de cubrir los daños, donde afortunadamente no hubo lesiones por parte de los participantes.