Empalme, Sonora.- La mañana de este miércoles un vecino empalmense fue ejecutado a balazos por parte de un comando armado, en hechos ocurridos en un domicilio situado en la avenida Cinco de Mayo de la colonia Pitic, en la ciudad rielera, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas y militares.
La víctima respondía al nombre de Edgar Iván Belman Leyva, 38 años, alias «El Ñoño», quien quedó sin vida en el interior de su domicilio, quien presentó múltiples impactos de bala en su humanidad, uno de ellos en la cabeza.
Se dijo que el ataque ocurrió cuando cuando sujetos armados en al menos dos camionetas arribaron al sitio y descendieron de las unidades, para luego irrumpir de la vivienda y acribillaron a la víctima, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el elementos ya no contaba con signos vitales.
Por su parte elementos policiacos resguardaron la escena para que peritos del Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.