Inicio Estatal «Sigo en tu búsqueda hermano, no me cansaré de buscarte»

«Sigo en tu búsqueda hermano, no me cansaré de buscarte»

585
"Sigo en tu búsqueda hermano, no me cansaré de buscarte"

Guaymas, Sonora.- Familiares de Ismael Celiz García, no pierden la esperanza de encontrarlo con vida, después de que perdieran contacto con él desde el pasado 19 de mayo del 2020, por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Ismael desapareció en el fraccionamiento Ocotillo Uno, donde fue encontrada su camioneta en estado de abandono, la cual tenía manchas de sangre en su interior.

Mediante redes sociales sus familiares hicieron la siguiente publicación:

«Sigo en tu búsqueda hermano, no me cansaré de buscarte, por favor, si alguien sabe donde está, hagan una llamada anónima al (662) 341 5616  no les cuesta nada, para así poder tener un poco de paz».

«Ismael desapareció en el fraccionamiento «Ocotillo Uno», donde apareció la camioneta con mucha sangre, ahí lo bajaron y se lo llevaron, pero hasta el momento de mi hermano no se sabe nada, por favor, si sabes algo llama porque con tu silencio mata familias completas, sensibilízate porque el día de mañana puedes ocupar un lugar igual que el y tu mamá tendrá que buscarte, porque buenos o malos, culpables o inocentes, los amamos».

«Por favor llama si sabes donde está Ismael»