Inicio Nacional Busca alcaldesa electa Karla Córdova beneficios para guaymenses

Busca alcaldesa electa Karla Córdova beneficios para guaymenses

139
Reunión sobre el tema de seguridad para Sonora con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública federal.
Reunión sobre el tema de seguridad para Sonora con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Ciudad de México.- Ayer jueves la doctora Karla Córdova sostuvo un encuentro en la Ciudad de México con Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública; Leonel Cota, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y Jesús Valencia, representante del CEN de Morena en el Estado de Sonora.

Durante la reunión se analizó el tema de la seguridad pública para el puerto de Guaymas y de todos los municipios de Sonora.
En ese encuentro también estuvieron presentes los demás alcaldes electos de Morena en Sonora, quienes coincidieron en sumar esfuerzos para recuperar la seguridad en el Estado.

Posteriormente la doctora Karla Córdova se reunió — junto con los alcaldes y alcaldesas electos de Morena — con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en donde todos los presentes se comprometieron a gobernar por y para el pueblo de México.

Coincidieron en trabajar de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que la transformación avance en el país.

La alcaldesa electa coincidió en que la solución a los problemas de Guaymas se debe de buscar desde ya, es por ello que se encuentra abriendo caminos con las personas adecuadas para que los beneficios se vean reflejados de manera inmediata.