Inicio Nacional Madre que prostituía a su hija de 11 años es condenada a...

Madre que prostituía a su hija de 11 años es condenada a 45 años de prisión

405
Madre que prostituía a su hija de 11 años es condenada a 45 años de prisión
Madre que prostituía a su hija de 11 años es condenada a 45 años de prisión

Ecatepec, Estado de México.- Una desnaturalizada madre que prostituía a su hija menor de edad, fue sentenciada a 45 años 6 meses de cárcel por los delitos de explotación sexual y trata de personas, penas que significaron más años por el agravante de que la afectada es una menor de apenas 11 años de edad.

Fueron múltiples las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que el juez del Distrito Judicial de Ecatepec, no tuvo impedimento alguno en otorgar la pena corporal, más una cuantiosa multa para la reparación del daño.

La mujer condenada y que fue identificada como Elizabeth Morales López, deberá pagar una multa por la cantidad de 4 millones 700 mil pesos; en la carpeta de cargos, se asentó que la mujer obligaba a su hija a que sostuviera relaciones sexuales con diferentes sujetos a cambio de dinero, todo con el fin de comprarse drogas.

El delito data de los años 2017 y 2018, fue hasta el mes de mayo del 2018 en que la menor fue rescatada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, especializada en trata de personas; la denuncia la asentó el DIF de Ecatepec.

Finalmente, la mujer fue ingresada al penal femenil de Chiconautla en el Estado de México, lugar donde purgará su condena.