Ciudad de México.- En un caso que reafirma el amor que existe entre una pareja, una mujer donó un riñón a su esposo, con lo cual salvó su vida y ahora una parte de ella vivirá por el resto de su vida en el cuerpo de su amado esposo.
El exitoso trasplante se llevó a cabo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Marco, el receptor del órgano vital, nació con una enfermedad que afectaba sus riñones, por lo que la situación se agravó al contraer Covid-19, motivo por el cual se tuvieron que apresurar las cosas.
Inmediatamente su esposa se dispuso a hacerse los estudios pertinentes, resultando compatible por lo que los médicos programaron la intervención para lo antes posible; ya con la operación que resultó exitosa, Marco tiene ahora una parte de su amada esposa.
Ahora Berenice cuida de su esposo en su casa, lugar donde se está recuperando satisfactoriamente; el amor finca sus reales en la pareja, que seguramente, reafirman su amor con este acto de bondad, altruismo y amor incondicional.