Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo a temprana hora, se reportó la ejecución de un joven el cual venía huyendo de sus victimarios, en su afán de escapar de la agresión, se refugió en el patio de una casa ajena, lugar hasta donde fue alcanzado y ultimado a balazos.
El atentado ocurrió a las 7:00 horas de este domingo, en las calles Privada 3 y Cerrada 5 de la colonia Luis Echeverría; en el lugar, el hoy occiso que fue identificado como Eduardo de 20 años de edad, fue alcanzado por sus sicarios después de una intensa persecución por la zona.
El joven se refugió en una vivienda ajena, pero a los asesinos poco les importó ya que le dieron muerte con al menos cinco balazos de arma calibre 9 milímetros; a un lado del cuerpo, fueron encontrados cinco casquillos del arma referida.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron llamados para auxiliar al joven, pero al revisarlo ya no le detectaron signos vitales; posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, procesaron la escena del crimen además de recoger los indicios balísticos, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le habrán de practicar la necropsia de ley.