Guaymas, Sonora.- Los ladrones andan sueltos, un negocio de comida recién inaugurado, fue blanco de los amantes de lo ajeno al perpetrar un robo en sus instalaciones, logrando llevarse parte del mobiliario con el cual atienden a sus comensales, hecho con el cual hace más difícil el emprender un nuevo negocio en nuestra ciudad.
El desaguisado ocurrió a las 3:00 horas del jueves de la semana pasada, en el local de comida denominado «OCarbs» ubicado en la Calzada Agustín García López; en el lugar, la delincuentes se introdujeron al local, logrando llevarse cuatro sillas metálicas las cuales utilizan para servicio a sus clientes.
Todavía intentaron llevarse los abanicos pero el velador al darse cuenta, los ahuyentó aunque ya habían sustraído las sillas; con esto, el propietario del negocio se desalienta ya que hace apenas un mes inició con su pequeño restaurante.
La Policía Municipal tomó el reporte y conminó al afectado a que interponga la denuncia; se informó que los ladrones ya han causado daños en dos negocios más del sector, por lo que la policía ya los tiene detectados.