Inicio Estatal Hermosillo también tiene un hotdog gigante, se llama «jumbo dogo» y pesa...

Hermosillo también tiene un hotdog gigante, se llama «jumbo dogo» y pesa más de 3 kilos

428

Hermosillo, Sonora.- Desde hace más de cuatro décadas, la familia Martínez ha deleitado los exigentes paladares de los hermosillenses, en su menú cuenta con un hotdog gigante que fue bautizado como «jumbo dogo», este sorprendente antojo ha conquistando a propios y extraños.

El «jumbo dogo» mide medio metro y pesa poco más de 3 kilos, lleva 10 salchichas envueltas con tocino y se complementa con hasta 20 ingredientes; el platillo es creación de Moisés Martínez Flores en su negocio culinario ubicado en la colonia Villa de Seris.

El impresionante hotdog es motivo de atracción para extranjeros, famosos y público en general, quienes llegan cada noche a degustar el antojo por excelencia de los sonorenses; don Moisés desde pequeño iba con su padre a ayudarle con la venta de «dogos», su progenitor empezó con una carreta en Villa de Seris para después trasladarse al Fovissste.

Volviendo al «jumbo dogo», se le puede agregar chorizo, cebolla, frijoles, lechuga, tomate, mayonesa y mostaza además de lo que el comensal le quiera agregar de la barra de complementos; después de 30 años que fue creado, sigue sorprendiendo pues es el más pedido, ya sea como reto para poder terminarlo, o como un antojo para verdaderos glotones.

Finalmente Moisés invita a su negocio para que conozcan sus delicias culinarias, están ubicados en Avenida Balderrama 17, colonia Villa de Seris y su teléfono para pedidos es el 662 150 9642 o en su página de Facebook JUMBO MOIS.