Inicio Portada Maestro del CBTIS-40, el hombre asesinado ayer en San Carlos

Maestro del CBTIS-40, el hombre asesinado ayer en San Carlos

7047
Felipe Arturo Ulloa Cordero, el profesionista empalmense asesinado ayer en San Carlos Nuevo Guaymas.
Felipe Arturo Ulloa Cordero, el profesionista empalmense asesinado ayer en San Carlos Nuevo Guaymas.

Guaymas, Sonora.- La comunidad directiva, docente y administrativa, así como el alumnado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 40 de este puerto se encuentra una vez más de luto, luego de conocerse el artero crimen de uno de sus maestros, ocurrido la madrugada de ayer en San Carlos Nuevo Guaymas.

Se trata del estimado contador público Felipe Arturo Ulloa Cordero, de 48 años de edad y con residencia en Empalme, quien tenía cinco años impartiendo clases de especialidad relacionada con su profesión, tanto en el CBTIS.40, como en la Preparatoria Kino.

Como se informó con oportunidad a través de Opinión Sonora, al amanecer de ayer domingo fue detectado el cuerpo sin vida, con varios impactos de bala, en el interior de una vagoneta Chrysler “Pacific”, de color azul claro y con placas del Estado de California.

La unidad estaba estacionada en la calle “N” del sector Ranchitos, justo frente a los departamentos conocidos como “Dos Palmas”, donde el hoy occiso y un grupo de amigos se habían hospedado para pasar el fin de semana en este destino turístico.

Varios de sus acompañantes expusieron haber escuchado varias detonaciones, pero no salieron del lugar sino hasta que empezó a aclarar el día y fue cuando se encontraron con el profesionista asesinado.

Las investigaciones del caso siguen su curso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Descanse en paz.