Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes poco antes de las 14;00 horas, se puso al descubierto el caso de un triple homicidio y suicidio de un frustrado padre de familia, en hechos ocurridos en un domicilio situado en el fraccionamiento Privadas del Real.
El padre suicida respondía al nombre de Juan Nepomuceno, de 38 años edad, quien se dijo trabajaba como guardia de seguridad en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado y que presuntamente asesinó a los tres menores identificados como Juan Esteban, de 4 años; Ian Karim, de 11; Carlos Daniel, de 17 años.
Fue la madre de los menores de nombre Bianca, quien al no poder comunicarse con el padre, fue hasta el domicilio y descubrió la macabra escena, por lo que de inmediato reportó el hecho al número de emergencias 911, quien además informó que el suicida ya había amenazado con quitarse la vida si no regresaba con él.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la levantamiento de indicios.