Inicio Estatal Realiza Heriberto Aguilar gira de agradecimiento

Realiza Heriberto Aguilar gira de agradecimiento

91
El diputado federal electo Heriberto Aguilar Castillo, en gira de agradecimiento por Villa Pesqueira.
El diputado federal electo Heriberto Aguilar Castillo, en gira de agradecimiento por Villa Pesqueira.

Villa Pesqueira, Son.- Para agradecer el apoyo a su reelección y a los demás candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo viajó al municipio de Villa Pesqueira, en la sierra de Sonora.

El diputado federal del 04 Distrito estuvo acompañado por el alcalde actual, profesor Francisco Antelmo Mendoza Navarro; el alcalde electo, Miguel Obed Robinsón Bours; la regidora, María Teresa Santa Cruz y la comisaria de Nácori Grande, Elizabeth Félix Leal.

El diputado electo por Morena mencionó que cuando visitó este municipio durante su campaña a la reelección prometió regresar una vez electo, y es la primera promesa que cumple, antes incluso de tomar posesión como diputado de la próxima legislatura.

Durante la mesa de trabajo con ciudadanos de la sierra sonorense, mencionó que una vez establecidos los cimientos de la transformación de México, se aplicarán los ajustes a las leyes para responder a las demandas de un pueblo.

Recordó el sistema de beneficios y privilegios que mantenían los funcionarios públicos del antiguo régimen, en el cual el despilfarro en los sueldos de la alta burocracia y los moches eran una constante, pero con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador eso se acabó, pues los funcionarios actuales se rigen por los principios de austeridad y cero corrupción.

“Gracias al apoyo que nos brindaron, en esta siguiente etapa, trabajaremos para reducir el costo de los energéticos y equilibrar la distribución de la riqueza, mediante una reforma hacendaria que privilegia a los que menos tienen”, aseguró Aguilar Castillo.

Más tarde, el diputado por Morena se reunió con representantes del Comité de Agua de la región, en donde analizaron el serio y grave problema que hay en Mátape con relación a la falta de agua potable, en donde llevan años sin poder contar con el vital líquido y que es urgente poder darle solución a este gran problema.

Aguilar Castillo hizo el compromiso de dar acompañamiento a esta importante demanda con el fin de que en esta región cuenten con un suministro básico de agua potable y se dignifique el nivel de vida de sus habitantes.