H. Nogales, Sonora.- Mientras laboraba en una construcción, un trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica mientras hacía una instalación, motivo por el cual el equipo de rescate de Bomberos de Nogales, lo auxilió para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.
El desafortunado accidente laboral sucedió al filo de las 17:00 horas de este lunes, en la calle Municipio de Zacatecas de la colonia Del Valle, ubicada en esta ciudad fronteriza; en el lugar, el joven lesionado que fue identificado como José Alfredo de 22 años de edad, recibió una fuerte descarga eléctrica sin que aún se sepa como ocurrió.
Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Nogales, se encargaron del rescate ya que el lesionado se encontraba en el techo de la construcción, para que después paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo estabilizaran y trasladaran al Hospital General de Nogales.
El diagnóstico previo de los paramédicos es que José Alfredo sufrió quemaduras de primer y segundo grado, lesiones que tardan más de 15 días en sanar; policías municipales se encargaron de apoyar el rescate, para después realizar el Informe Policial Homologado para presentarlo al Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar la responsabilidad del constructor.