Inicio Seguridad Asesinan brutalmente a jovencita de solo 15 años de edad

Asesinan brutalmente a jovencita de solo 15 años de edad

5795
Leicy Celina Vargas Gameto fue asesinada.
Leicy Celina Vargas Gameto fue asesinada.

Hermosillo, Sonora.- Leicy Celina Vargas Gameto solo tenía 15 años de edad, solo eso le permitieron vivir sujetos no identificados, que la privaron de la libertad la tarde del domingo anterior en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, y que ayer apareció sin asesinada en el kilómetro 157 de la carretera internacional, tramo Imuris-Magdalena de Kino.

Su afligida madre, desconsolada dijo a las autoridades que el último contacto telefónico que tuvo con su hija fue cuando ella le llamó para decirle: “Mamá, unos hombres me están faltando el respeto”, luego se cortó la llamada y vino el silencio definitivo.

Tras el hallazgo, familiares se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de la infortunada jovencita.

De inmediato, la Fiscalía General de Justicia del Estado procedió a dar por iniciada una carpeta de investigación, a fin de buscar el esclarecimiento de este crimen.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesó la escena del hallazgo, para luego depositar el cadáver de la infortunada jovencita en las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).