Inicio Regional Se preparan para celebrar el festival ‘Mar Bermejo’

Se preparan para celebrar el festival ‘Mar Bermejo’

99
Aspecto de la reunión para preparar acciones parta la realización del Festival Mar Bermejo.
Aspecto de la reunión para preparar acciones parta la realización del Festival Mar Bermejo.

Guaymas, Sonora.- Para asegurarse de ofrecer un evento seguro, como lo pidió la alcaldesa Sara Valle Dessens, dependencias e instituciones de emergencia, Brenda Arleth Barajas, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), a cargo de la organización del Festival del Mar Bermejo, se reunió con autoridades de las dependencias e instituciones de emergencia que participarán en este evento cultural.

Reunidos en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, personal de Servicios Públicos, Obras Públicas, Salud Municipal, Bomberos, Marina, Seguridad Pública, Acción Cívica, Auditorio Cívico Municipal y Casa de la Cultura llegaron a importantes acuerdos en la organización de este evento, con el objetivo de cumplir la encomienda de ofrecer un festival seguro para la ciudadanía.

En reunión, Brenda Barajas señaló que por las condiciones de la pandemia se tiene contemplado un plan de organización de manera presencial, otro semi-presencial y uno completamente virtual, si las condiciones del semáforo epidemiológico llegaran a cambiar.

Aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo actualmente, los eventos tendrán un aforo limitado y algunos de los eventos solo serán transmitidos a través de las redes sociales del IMCA y Ayuntamiento de Guaymas.

Así lo dio a conocer la funcionaria, quien extendió una invitación a la ciudadanía en general a seguir el programa del festival más importante para los guaymenses y a quienes decidan asistir a los eventos presenciales, pidió el estricto seguimiento de los protocolos de salud, para evitar contagios y disfrutar de la cultura.

Música – Danza – Teatro – Artes plásticas – Literatura – Conferencias ¡y mucho más!

Consulte el programa completo: https://issuu.com/imcaguaymas/docs/programa_general_fmb21