Inicio Seguridad Muere abuelito tras ser atropellado por auto de adulto mayor

Muere abuelito tras ser atropellado por auto de adulto mayor

125
Un elemento de Tránsito de Bácum elabora el informe sobre trágico atropellamiento.
Un elemento de Tránsito de Bácum elabora el informe sobre trágico atropellamiento.

Bácum, Sonora.- Un adulto mayor, al volante de un vehículo, atropelló y dio muerte a un peatón, también de edad avanzada, en hechos que se registraron ayer en la calle Revolución, entre bulevares Rodolfo Félix Valdés y Miguel Hidalgo de la zona urbana de este municipio, según reportaron las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Manuel, quien contaba con 76 años de edad y tenía su domicilio en esta población.

Involucrado en este trágico accidente el señor Francisco Arturo, de 70 años, quien iba al volante de un pick-up de la marca Chevrolet, modelo 1998, color guinda.

Se dijo que el peatón se cruzó en su camino y no pudo evitar arrollarlo, por lo que el mismo conductor se encargó de subirlo a su vehículo y trasladarlo con paramédicos del Cuerpo de Bomberos, a donde ya llegó sin signos vitales.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de estos hechos, para turnarlo al Ministerio Público.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena del accidente y lo relativo al fallecimiento del septuagenario, para luego ordenar el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Ciudad Obregón.