Inicio Seguridad Ataque armado deja un muerto y dos heridos

Ataque armado deja un muerto y dos heridos

1260
Escenas de la agresión armada en la colonia Las Haciendas.
Escenas de la agresión armada en la colonia Las Haciendas.

Ciudad Obregón, Sonora.- Un descomunal ataque armado, donde hubo más de tres decenas de disparos, se registró la noche de ayer en la colonia Las Haciendas de esta ciudad, y tres jóvenes fueron víctimas de esta sorpresiva agresión; uno de ellos perdió la vida y dos más resultaron heridos, según reportes de las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas en las calles Santa Catalina y Santa Margarita, donde quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos.

José, de 18 años de edad, fue levantado aún con vida y trasladado en un vehículo particular a un hospital de la localidad, donde llegó agonizante y a los pocos minutos dejó de existir.

Los otros dos jóvenes heridos – al parecer de nombres Víctor y Manuel – se encuentran recibiendo atención médica-hospitalaria.
Vecinos del lugar dijeron que “de la nada” aparecieron los sicarios y comenzaron a dispararles; José corrió para la esquina y lo siguieron, hasta que cayó herido de muerte.

El resto de esta trágica historia es lo de siempre: Llegaron fuerzas policiacas, acordonaron el lugar y minutos después peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, levantaron indicios, principalmente balísticos, y se retiraron.