Guaymas, Sonora.- Varias comunidades del ejido San José de Guaymas y colonias de sector Guaymas Norte se quedaron sin suministro eléctrico, luego de la caída de un importante circuito, derivado de un accidente automovilístico ocurrido poco después de la una de la tarde frente a los campos de la Asociación Ganadera Local.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo sedán “Onix”, color gris, con placas del Estado de Sonora WCH 883 A, el cual fue dejado en estado de abandono.
Se desplazaba de Norte a Sur con exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva ubicada tras su paso por los Campos de la Ganadera, su conductor se salió a su lado derecho y terminó por estrellarse contra un poste de concreto de CFE, el cual derribó por completo y cayó sobre los dos carriles de esta carretera.
El tráfico por la citada carretera, que firma parte del libramiento San José-San Judas, quedó interrumpido y e tuvo que encausar por la zona de Guaymas Norte o el camino de terracería del ITSON.
Trabajadores de CFE llegaron con equipo pesado al lugar para iniciar los trabajos de colocación de un nuevo poste y levantar las líneas, a fin de reestablecer el servicio.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el Informe Policial Homologado y de retirar la unidad accidentada por medio de grúa del C5i.