Guaymas, Sonora.- Momentos de suma angustia vivió la madrugada de este jueves doña Virginia, una abuelita de 70 años de edad, quien vive momentáneamente sola en la calle 15 y cuya vivienda fue allanada por dos delincuentes, que durante tres horas esculcaron todo y se llevaron cuanto quisieron de valor.
Relata la afectada que era alrededor de la una de la mañana cuando escuchó un fuerte ruido y fue cuando se topó con un delincuente, que había ingresado por la ventana de la cocina.
La amenazó con un cuchillo y la obligó a que abriera la puerta principal, por donde entró el cómplice, ambos con el rostro cubierto.
Le exigieron que les entregara el dinero que tuviera, que se encontraba en un monedero, unos 500 pesos, pero durante las siguientes tres horas lo esculcaron todo.
Finalmente se llevaron una pantalla de plasma de 32 pulgadas, una computadora HP con bocina, un torzal de tres oros, una pluma con chapa de otro, tres pares de aretes de oro, una medalla de plata, herramientas, entre otros objetos.
Tras ello, los delincuentes se retiraron del lugar, pero antes la amenazaron para que no
saliera de su casa; ella le llamó por teléfono a un hijo que vive en el mismo sector y así acudió a auxiliarla de la crisis nerviosa y llamar a la Policía Municipal para reportar el caso.