Inicio Estatal Clienta de Galerías Mall, una víctima más del ‘boleto perdido’

Clienta de Galerías Mall, una víctima más del ‘boleto perdido’

2834
La clienta de Galerías Mall y su permanencia en el estacionamiento, donde no la dejan sacar su auto.
La clienta de Galerías Mall y su permanencia en el estacionamiento, donde no la dejan sacar su auto.

Hermosillo, Sonora.- Los grandes centros comerciales hacen negocio de todo, y en estacionamiento de sus clientes es parte de esta estrategia para “exprimirles el bolsillo”, pero las políticas que establecen rayan en lo absurdo y a la menor oportunidad aprovechan para “encajar la uña” contra quien viole el reglamento elaborado a modo.

Ayer por la noche una mujer llegó a la plaza “Galerías Mall”, el aparato de acceso al estacionamiento le entregó su boleto y se dispuso a hacer varias Comoras.

El problema fue que al salir del sitio se percató que había extraviado el boleto de estacionamiento y al llegar a la caseta de salida el empleado del lugar le indicó que tendría que pagar 200 pesos, que “así dice el reglamento en estas letras chiquitas”.

La mujer se negó a cubrir este importa, mostró sus recibos de pago de varias compras para establecer la hora aproximada de llegada y que le cobraran lo justo, pero nadie le dio la razón, incluso llamó al 911, llegó la Policía Municipal y le dijeron que ellos no podían hacer nada, que era un asunto de particulares.

Molesta a extremo, la postura de la clienta fue dura y determinante, a fin de sentar un precedente por lo que considera un abuso.

ASI LO RELATA:

“Aquí estoy en Galerías Mall, no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues ¿qué va a pasar?

Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de Galerías Mall. Yo pienso que aquí voy dormir, ya no solo quiero sacar mi carro, sino exijo una disculpa de parte de Galerías Mall. Ya llamé 3 veces al 911 y vino la patrulla, pero dijeron que ellos no podían hacer nada”.

LE AGRADECEMOS SU OPINIÓN…