Inicio Estatal Empalme Campeón Sub 10 de la mano de Georgette Lora Zambrano

Empalme Campeón Sub 10 de la mano de Georgette Lora Zambrano

204
Empalme Campeón Sub 10 de la mano de Georgette Lora Zambrano
Empalme Campeón Sub 10 de la mano de Georgette Lora Zambrano

Las Rieleritas se alzan con el trofeo estatal, además de la campeona bateadora y jugadora más valiosa

 

Hugo Vela Rivera / colaboración parta OS

Hermosillo, Sonora.- Georgette Lora Zambrano siguió demostrando su gran calidad en el círculo de los lanzamientos, así

como en la caja de bateo y hoy se enfrentó al Club Athletics de esta capital del Estado en la gran final del Torneo de Softbol Femenil Sub 10, la cual ganó Empalme al son de diez carreras a cinco.

Las capitalinas se decidieron desde la primera entrada y le tocaron la bola a “Georgy” Lora, embasándose con infield hit Renata Figueroa y luego de dos chocolates le conectaron el segundo sencillo Jessica Robles que impulsó la primera carrera en contra de la jovencita lanzadora.

En el cierre de la misma primera entrada, Georgette Lora pegó su segundo jonrón de campo, llevándose por delante a Jessica Silva para tomar la delantera momentánea, ya que en la apertura del segundo las Atlhetics volvieron a llegar a tierra prometida.

Un par de errores en toques de bola y dos bases por bolas le dieron tres carreras a las de Hermosillo, con lo que pensaban podrían derrotar a las empalmenses; los outs seguían siendo por chocolates recetados por Lora Zambrano.

Cinco bases por bolas y un golpe llegaron antes de que la pequeña sensación del softbol estatal llegara con tubey que vació la casa, dándole la vuelta, llegando más carreras por pasaportes y más golpes. La última carrera de Hermosillo cayó en la sexta y última entrada, pues luego llegaron más ponches para acabar con el partido y embolsarse el campeonato para Empalme.

El equipo de la E, campeón en esta categoría Sub 10 está conformado por: Marbella Martínez, Valentina Cabrera, Jessica Silva, Georgette Lora, Shailly Castro, Melany Camargo, Regina Mata, Shanik Quevedo, Mayrany García, Meredith Gastélum, Estrella González y Regina Castro; la manager fue Sally Rojas, mientras que de coach fungió Daniel Castro Sáinz.