Empalme, Sonora.- Un infortunado chofer de taxi de la vecina ciudad rielera, fue despojado de su vehículo de trabajo al ser sorprendido pistola en mano en el mismo sitio, situación que derivó en una intensa búsqueda por parte de la policía y de sus mismos compañeros trabajadores del volante.
Estos lamentables hechos sucedieron al filo de las 2:00 horas de este lunes, cuando el chofer llegó a su sitio de trabajo ubicado en las calles Niños Héroes y Reforma de Empalme; en el lugar, un par de fascinerosos lo amagaron con una pistola, exigiéndole se bajara del taxi para apropiarse de él y salir huyendo con rumbo desconocido.
De inmediato dio aviso al número de emergencias 911 y a sus mismos compañeros de trabajo, implementándose una intensa búsqueda por toda la ciudad, con resultados infructuosos hasta el momento.
El taxi es un sedán Nissan, línea Tsuru, color blanco, número económico 02 del sitio Regis; la autoridad ya tiene el reporte, si usted lo ve o tiene algún dato que ayude con su localización, no dude en llamar a la línea de emergencias 911.