Inicio Seguridad Encuentran dos cuerpos en casa habilitada como llantera, eran trabajadores del lugar

Encuentran dos cuerpos en casa habilitada como llantera, eran trabajadores del lugar

249
Fátima Espinoza                            Maite                           Diego Calderón.

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una intensa labor de excavación en el patio trasero de una casa habilitada como llantera, integrantes del colectivo Rastreadoras de Cajeme localizaron este lunes dos cuerpos sepultados de manera clandestina, por lo que notificaron de ello a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Este hallazgo se realizó en el fraccionamiento Villas del Sol, localizado en la zona Sur de la ciudad, justo en las calles Pavorreal, entre Águila y CTM.

Se dijo que los trabajos de las Rastreadoras iniciaron a las 9:00 de la mañana y ya para las 11:00 horas habían encontrado el primer cuerpo.

Peritos de la Fiscalía de Justicia se encargaron de continuar con la excavación y retirar el cuerpo de un hombre, por el momento no identificado.

Pero, tras terminar el procedimiento, las Rastreadoras continuaron explorando el en terreno y notaron una losa de concreto relativamente nueva, de ahí que rompieron la misma en otra excavación y a las 17:40 horas ubicaron otro cadáver más, también del sexo masculino.

De esta manera se abrió otro procedimiento por parte de Servicios Periciales, a fin de continuar con el rescate del segundo cadáver.