Inicio Nacional Abuelo mata a su nieta de 7 años para vengarse de su...

Abuelo mata a su nieta de 7 años para vengarse de su hijo

464
Abuelo mata a su nieta de 7 años para vengarse de su hijo
Abuelo mata a su nieta de 7 años para vengarse de su hijo

Estado de México.- En el municipio de Amecameca, Lucio Antonio “N” de 53 años de edad habría asesinado a su nieta de siete años por venganza en contra de su hijo, por lo que elementos de seguridad de la entidad lo detuvieron y abrieron por el delito de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que el cuerpo de la menor fue hallado el pasado cinco de julio al interior de una construcción ubicada en el rancho El Ocotal, en el poblado de San Pedro Nexapa.

Horas antes, los padres de la pequeña salieron de su domicilio y dejaron a la víctima junto con sus otros hijos en una vivienda de la zona. Posteriormente la víctima fue hallada en el domicilio, por lo que vecinos comenzaron la búsqueda.

La niña de siete años fue encontrada sin vida dentro de una construcción delimitada con malla ciclónica; el cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante.

Por estos hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y con el avance de la indagatoria las autoridades detuvieron a Lucio Antonio “N”, abuelo de la víctima y quien al parecer aprovechó la ausencia de su hijo y su nuera para sacar de su domicilio a su nieta, a quien con base en engaños la trasladó hasta la construcción y la habría asesinado.

El detenido habría ofrecido dinero a los uniformados a cambio de no ser asegurado, por lo que también se le relaciona con el delito de cohecho. Lucio Antonio “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.