Inicio Portada Dejan a dos hombres ejecutados en la capilla de la Santa Muerte...

Dejan a dos hombres ejecutados en la capilla de la Santa Muerte de Empalme

5541
Los cuerpos sin vida de dos personas ejecutadas fueron dejadas cubiertos con una lona, justo en el exterior de la Santa Muerte.
Los cuerpos sin vida de dos personas ejecutadas fueron dejadas cubiertos con una lona, justo en el exterior de la Santa Muerte.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles automovilista reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida cubiertos con una manta, justo a altura de la Santa Muerte, situada sobre la carretera libramiento federal y entronque con la calle Micaela Ávila viuda de Ibarra, en hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas.

La identidad de las víctimas por el momento no ha sido revelada, pero se sabe se trata de dos hombres, quienes presentan visibles huellas de violencia, además de impactos de bala; visten pantalón de mezclilla color azul y camiseta gris.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer pues las víctimas y ano contaban con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.