Inicio Seguridad Dejan los cuerpos ‘encobijados’ de dos hombres

Dejan los cuerpos ‘encobijados’ de dos hombres

219
Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres envueltos en cobijas y arrojados en la Calzada Clayton, de Ciudad Obregón.
Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres envueltos en cobijas y arrojados en la Calzada Clayton, de Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados y envueltos en cobijas fueron abandonados la noche de ayer sobre la Calzada Clayton, justo entre las colonias Nueva Cajeme y Plano Oriente, lo que dio lugar el reporte correspondiente y la movilización de fuerzas policiacas y militares.

Con esta acción se llega a 37 personas ejecutadas al cierre de los primeros 14 días del mes de julio en el Municipio de Cajeme.

Se dijo que sujetos desconocidos, que viajaban en una vagoneta, detuvieron momentáneamente la marcha y arrojaron los dos bultos, para luego retirarse del lugar.

La llamada a la línea de emergencias 911 no se hizo esperar y con ello arribaron las fuerzas policiacas y militares, que iniciaron con el acordonamiento del lugar y la notificación al Ministerio Público sobre este hecho criminal.

De ahí se siguió con el protocolo de intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena.

Finalmente los cadáveres fueron levantados del lugar y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).