Inicio Seguridad Descubren los cuerpos de una pareja ejecutada en el camino que conduce...

Descubren los cuerpos de una pareja ejecutada en el camino que conduce a «El Tomatal» en Empalme

2308
Los cuerpos de una pareja fueron dejados a un costado del camino que conduce a
Los cuerpos de una pareja fueron dejados a un costado del camino que conduce a "El Tomatal".

Guaymas, Sonora.- Los primeros minutos de este tarde se puso al descubierto el hallazgo de dos cuerpos sin vida con visibles huellas de violencia, justo en el camino que conduce al lugar conocido como «El Tomatal» de Empalme, justo a la altura del kilómetro 2,  lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos.

La identidad de las víctimas por el momento no ha sido revelada, pero se sabe se trata de un hombre y una pareja, quienes según los primeros indicios al parecer fueron ejecutados en otro lugar y arrojados en ese sitio.

El hallazgo ocurrió debido a una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que los agentes policiacos y militares se trasladaron hasta el lugar y tras confirmar el reporte acordonaron el área y dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

Con este hallazgo suman 11 personas ejecutadas en lo que van del mes de julio, convirtiéndose así el municipio más violento de Sonora.