Hermosillo, Sonora.- Policías municipales adscritos a la zona rural de Hermosillo, detuvieron a un sujeto después de una intensa persecución ya que el vehículo lo había robado minutos antes, terminando su loca carrera estrellándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Estos hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas de este viernes, en las calles Zamora y Roma de San Pedro El Saucito, en la región rural del municipio de Hermosillo; en el lugar, un sujeto identificado como Óscar Enrique de 31 años de edad, estrelló el vehículo que tripulaba contra un poste de concreto.
Previo al accidente, el sujeto había robado el vehículo Honda línea Accord, color gris y de modelo atrasado; al ser alertadas las autoridades, fueron en su persecución por varias calles del poblado, para finalmente impactarse con el poste de CFE, resultando lesionado.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad, quedando el sujeto en custodia para que una vez recuperado, responda por el delito de robo así como el daño a la infraestructura de la paraestatal.