Inicio Portada Sujetos armados ejecutan a ex convicto al salir del Cereso de Guaymas

Sujetos armados ejecutan a ex convicto al salir del Cereso de Guaymas

3102
El cuerpo sin vida quedó en medio del bulevar Microondas.
El cuerpo sin vida quedó en medio del bulevar Microondas.

Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos justo cuando salía del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Germán, en hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas, sobre el bulevar Microondas, lo que generó gran movilización de los cuerpos policiaco y militares.

Por el momento se desconoce la identidad del infortunado hombre, pero se sabe presentó tres impactos de bala en la cabeza, tiene alrededor de 30 años de edad, viste short color crema y camiseta azul, es de tez morena, complexión regular, estatura media, cabello corto y negro.

Según los primeros informes el hombre acaba de cumplir su condena en el Cereso y al salir a unos 100 metros de distancia, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon a corta distancia, para dejarlo sin vida en el mismo sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el área, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.