Inicio Estatal Tiendas Oxxo no respeta precios que exhiben de sus productos

Tiendas Oxxo no respeta precios que exhiben de sus productos

629
Tiendas Oxxo no respeta precios que exhiben de sus productos
Tiendas Oxxo no respeta precios que exhiben de sus productos

Empalme, Sonora.- La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo da cada vez más de qué hablar, y de forma negativa, como es el hecho de no respetar el precio de los productos que tiene en exhibición con el que tiene registrado en el sistema, lo que causa mucho malestar en sus clientes.

Son muchos los casos que se han dado al respecto, en el que a pesar de tener que respetar los precios que tiene en los exhibidores, al final de cuentas no lo hacen los empleados, porque de lo contrario la diferencia, y que aparecen como faltantes en el corte de caja, se los descuentan de su sueldo.

Tal es un caso ocurrido en el Oxxo ubicado en la colonia Guadalupe, en calle Francisco I. Madero y avenida Cero, en donde el aceite Nutrioli en su presentación de 850 mililitros tiene una etiqueta en el exhibidor con el precio de 33.90 pesos, mientras en el sistema, en caja, aparece con 39.90 pesos.

Al reclamar el hecho al dependiente responsable de cobrar, argumentó no tener conocimiento del ello, y que se basa en lo que le arroja el sistema, no en lo que está en el exhibidor.

Lo anterior amerita sanción por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, que obliga a los comercios a respetar los precios que tienen en exhibición, sin importar que sea una equivocación o no, lo que no ocurre con este tipo de tiendas de conveniencia, que tienen el primer lugar en quejas de los consumidores a nivel nacional.

Hechos de este tipo y con otros productos han ocurrido en esta tienda, como igual ocurre en todas las demás que hay en la región y el país.