Inicio Seguridad Arrestan PESP a par de narcomenudistas en Hermosillo

Arrestan PESP a par de narcomenudistas en Hermosillo

176
Arrestan PESP a par de narcomenudistas en Hermosillo
Arrestan PESP a par de narcomenudistas en Hermosillo

Les aseguraron 63 envoltorios de sustancias similares al narcótico en la colonia Sahuaro

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevó a cabo la detención de un sujeto y una mujer en Hermosillo, por el probable delito contra la salud.

Oficiales de la PESP el 15 de julio realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia El Sahuaro, zona en la que aseguraron a dos personas en diferentes hechos, por posesión de sustancias similares al narcótico y arma blanca.

Alrededor de las 18:30 horas, sobre la avenida José María Mendoza entre Vicente Mora y Ángel Arreola llevaron a cabo la detención de Arturo “N”, de 43 años de edad, al incautarle un arma blanca y 30 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Mientras tanto, en la calle Luis Orcí de la colonia El Sahuaro aseguraron a una mujer que se identificó como Perla “N”, de 26 años de edad por la posesión de una caja de cartón donde llevaba 33 envoltorios de sustancia granulada.

Debido a la posesión de las sustancias prohibidas, la Policía Estatal informó a las personas detenidas sobre sus derechos para ponerlas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.