Inicio Portada Dejan a hombre sin vida «encobijado» en el exterior del panteón del...

Dejan a hombre sin vida «encobijado» en el exterior del panteón del sector Guaymas Norte

1821
Elementos policiacos y militares resguardaron la zona del hallazgo del cuerpo de un hombre
Elementos policiacos y militares resguardaron la zona del hallazgo del cuerpo de un hombre "encobijado".

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija y con signos de haber sido ejecutado, fue dejado en el estacionamiento del Panteón «Héroes Civiles de Guaymas», en el sector Norte de este puerto, por lo que fue activado el «Código Rojo» y un intenso operativo policiaco.

La identidad de la víctima por el momento no ha sido revelada, pero se sabe se trata de una persona de aspecto joven, es de tez morena clara, complexión delgada, que viste una pantalón de mezclilla color azul, quien presenta visibles huellas de violencia y el tradicional «tiro de gracia».

Personas que acudieron al lugar fue quienes hicieron el hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron el área, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el levantamiento de indicios y posteriormente ordenara el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense..