Inicio Estatal Fallece vocalista de la banda «La Acelerada» víctima de ataque armado en...

Fallece vocalista de la banda «La Acelerada» víctima de ataque armado en SLRC

627
Fallece vocalista de la banda
Fallece vocalista de la banda "La Acelerada" al ser herido de muerto en ataque armado en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- En un hecho que conmocionó a la comunidad sanluisina, falleció este sábado el vocalista de la banda sinaloense «La Acelerada», el cual había sido herido de bala la noche anterior sin que pudieran las autoridades atrapar a los agresores.

Se trata del joven Néstor Valdéz, él y su banda habían amenizado un baile la noche del viernes en un salón de fiestas ubicado en las calles Tlaxcala y 11 de esta ciudad fronteriza; en el lugar, un grupo de sicarios sorprendió al músico disparándole en repetidas ocasiones dejándolo malherido en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo atendieron de inmediato, para que posteriormente fuera trasladado a la ciudad de Mexicali, lugar donde el equipo de médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, objetivo que no se logró por las graves heridas que traía en su humanidad.

La triste noticia fue difundida en redes sociales, generando gran conmoción entre amigos, familiares y el gremio musical de la región; así mismo, las condolencias no se hicieron esperar por el eterno descanso de Néstor Valdéz.