Inicio Nacional Paramédicos violan a mujer a bordo de ambulancia cuando la trasladaban al...

Paramédicos violan a mujer a bordo de ambulancia cuando la trasladaban al hospital

1528
Paramédicos violan a mujer a bordo de ambulancia cuando la trasladaban al hospital
Paramédicos violan a mujer a bordo de ambulancia cuando la trasladaban al hospital

Ciudad de México.- Una mujer que comenzó a sentirse mal y solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos “paramédicos” le dijeron la trasladarían a un hospital para su atención médica, resultó ser agredida sexualmente por ambos hombres al interior de la propia
ambulancia en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Esto en la calle Poniente 128 de la colonia Nueva Vallejo, donde la víctima de abuso sexual denunció que momentos antes se sintió mal de salud y solicitó el apoyo de una ambulancia que arribó al poco tiempo, en ella viajaban dos hombres que la subieron y le dijeron que la trasladarían a un hospital.

En el trayecto para “recibir atención médica” por su malestar, ambos “parámedicos” comenzaron a agredirla verbalmente y abusaron de ella, después la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga de la zona.

¡Detienen a los “paramédicos”!
El hecho fue reportado por el Centro de Control y Comando (C2) a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que patrullaban en la zona, quienes acudieron y tomaron el testimonio de la mujer y las características de sus agresores para dar con su paradero.

En calles de la colonia San Pedro Zacatenco, de la misma alcaldía, los uniformados detuvieron a dos hombres (de 31 y 29 años de edad) que viajaban a bordo de una ambulancia, señalados plenamente por la víctima como responsables de abusar sexualmente de ella.

Tras identificarlos plenamente, la mujer solicitó que ambos    conforme dicta al ley; ambos sujetos fueron trasladados, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente.}

Cabe destacar que el agresor de 31 años cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el Delito de Violencia Familiar en el año en curso. Al momento se desconoce cómo tuvieron acceso a la ambulancia.