Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a un hombre en la comunidad de Cócorit

Sicarios ejecutan a un hombre en la comunidad de Cócorit

109
Sicarios ejecutan a un hombre en la comunidad de Cócorit
Sicarios ejecutan a un hombre en la comunidad de Cócorit

Cócorit, Municipio de Cajeme, Sonora.- La comunidad yaqui de Loma de Guamúchil, que pertenece a esta comisaría, fue escenario una vez más de acciones de un grupo armado, que logró ejecutar a uno de sus habitantes, con el uso de armas de alto poder, en hechos puestos al descubierto la mañana de este sábado.

Javier, de 38 años de edad, mejor conocido como el apodo del “Changuito”, fue encontrado sin vida, con varios impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

Se dijo que durante la noche del viernes y la madrigada de este sábado un grupo armado arribó a la comunidad de Loma de Guamúchil y se escucharon repetidas detonaciones, pero nadie quiso salir de sus casas, ante el temor de ser blanco de una agresión.

Fue hasta la mañana de este sábado cuando se descubrió el cuerpo sin vida del “Changuito” y a su lado varios casquillos percutidos de arma de alto poder.

Elementos policiacos municipales y estatales resguardaron el lugar, para que luego peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieran cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el

levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.