Inicio Portada Sicarios irrumpen en casa y acribillan a un hombre en el fraccionamiento...

Sicarios irrumpen en casa y acribillan a un hombre en el fraccionamiento San Marino

1236
Sicarios acribillan a un hombre en el fraccionamiento San Marino
Sicarios acribillan a un hombre en el fraccionamiento San Marino

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo se reportaron una serie de detonaciones al número de emergencias 911, justo en el fraccionamiento Marino del sector Guaymas Norte, por lo que fue activado el «Código Rojo» y después de unos minutos localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La identidad de la víctima por el momento se desconoce, pero se sabe se trata de un hombre de aspecto joven, que presentó múltiples impactos de bala en su humanidad y quedó sin vida en el interior de un domicilio situado Cerrada San Marino.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la escena pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron al Agente del Ministerio Público.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena parea que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de indicios y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.