Inicio Seguridad Conductor se estrella contra semáforo y deja cuatro heridos a la altura...

Conductor se estrella contra semáforo y deja cuatro heridos a la altura parque industrial «Rocafuerte»

482
Conductor se estrella contra semáforo y deja cuatro heridos a la altura parque industrial
Conductor se estrella contra semáforo y deja cuatro heridos a la altura parque industrial "Rocafuerte"

Guaymas, Sonora.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, además de daños materiales de alta cuantía, fue el saldo de un fuerte choque de una camioneta contra el semáforo de acceso al Parque Industrial Rocafuerte, localizado en la salida Norte de Guaymas, en hechos registrados a las cuatro de la mañana de este lunes.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y se encargaron de trasladar a los lesionados hasta la sala de urgencias del Hospital General de Guaymas.

Ellos son: Rosalía, de 35 años de edad; Erick, de 41 años; y los menores Ramiro, de 14 años, y Simón, de 16 años de edad, quienes viajaban a bordo de un pick-up Chevrolet, color azul, modelo 1999, que manejaba Rosalía.

Dicha unidad se desplazaba de Nortea Sur por la carretera internacional, pero al llegar justo en el crucero de acceso al Parque Industrial Rocafuerte se cargó a su extrema izquierda y terminó por estrellarse contra la base de concreto y el poste del semáforo del lugar.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron el retiro del vehículo – que quedó con pérdidas totales – para su depósito en el corralón del C5i.