Inicio Portada Era de Guaymas pareja ejecutada en ‘El Tomatal’

Era de Guaymas pareja ejecutada en ‘El Tomatal’

3661
Era de Guaymas pareja ejecutada en ‘El Tomatal’
Era de Guaymas pareja ejecutada en ‘El Tomatal’

Guaymas, Sonora.- El hombre y la mujer encontrados sin vida el jueves de la semana anterior en la carretera que conduce a “El Tomatal”, del Valle de Empalme, radicaban en este puerto, según quedó establecido en el acto de identificación oficial ante el Ministerio Público, de parte de sus respectivos familiares.

Ella se llamaba Viridiana, contaba con 30 años de edad y radicaba en el sector Guaymas Norte, mientras que el hombre fue identificado como Emmanuel, de 36 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia San Vicente.

Tras cumplirse con los requisitos de ley, la representación regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedió a la liberación de los cuerpos, a fin de que sus familiares se encargaran de darles cristiana sepultura.

Fue la tarde del jueves anterior cuando se avisó del hallazgo de estos dos cuerpos sin vida, con huellas de violencia, justo a la vera de la citada carretera del valle empalmense, de donde fueron retirados tras la intervención de Servicios Periciales y depositados en el Servicio Médico Forense, para efectos de identificación.