Inicio Opinion Navojoense prefiere quitar la llanta con todo y araña que pagar la...

Navojoense prefiere quitar la llanta con todo y araña que pagar la infracción

1083
Navojoense prefiere quitar la llanta con todo y araña que pagar la infracción Foto: Eduardo Ruiz

Navojoa, Sonora.- La falta de tiempo y el no tener la intención de cumplir con pagar la infracción, hicieron que un joven navojoense decidiera quitar la llanta con la araña puesta y poner el neumático de repuesto para seguir su camino, hecho que pone de manifiesto la pregunta, ¿oportunismo o astucia?

El joven de 23 años de edad –del cual no se reveló su identidad–, dijo que había acudido al mercado a hacer algunas diligencias y aprovechó para comer, sin darse cuenta que había excedido el tiempo del parquímetro, por lo que al regresar a donde estaba su vehículo lo encontró con el candado de infracción puesto.

A causa del inconveniente el joven infractor expresó: «Terminé de comer y salí corriendo a mi trabajo, pero me encontré con una llanta atorada, pregunté a las personas por el oficial de parquímetros pero no me supieron decir así que decidí buscarlo personalmente», debido a este inconveniente decidió actuar por su cuenta.

Quitó la llanta con todo y candado, la guardó en la cajuela y puso la de repuesto retirándose del lugar; añadió: «Todo mundo me estaba viendo pero curiosamente nadie me reclamó, tampoco me grabaron, creo que la ciudadanía entendió que el parquímetro me estaba causando problemas en mi trabajo», acotó.

Finalmente, confesó que actualmente tiene el candado aunque ya cortado porque tuvo que hacerlo para utilizar la llanta inmovilizada, que si le vuelve a pasar esto, lo volvería a hacer para salir momentáneamente del inconveniente.