Inicio Seguridad Solitario hampón asalta a cajera de banco del bulevar Solidaridad

Solitario hampón asalta a cajera de banco del bulevar Solidaridad

210
Solitario hampón asalta a cajera de banco del bulevar Solidaridad
Solitario hampón asalta a cajera de banco del bulevar Solidaridad

Hermosillo, Sonora.- Autoridades policiacas reportaron la mañana de este lunes, el asalto a mano armada a la cajera de una institución bancaria ubicada al Surponiente de la ciudad, motivo por el cual se implementó un intenso operativo para dar con el responsable.

El hecho ocurrió poco antes de mediodía de este lunes, en la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad; en el lugar, un hombre acudió a la ventanilla e hizo consultas de manera normal a la cajera, para en un momento dado, sacó un arma de fuego amenazando a la cajera que le entregara el dinero.

Ya con el dinero en su poder, advirtió a la cajera que no escandalizara, para posteriormente salir del lugar y huir con rumbo desconocido; inmediatamente se reportó el hecho a la policía, implementándose un intenso operativo con resultados negativos hasta el momento.

La institución bancaria no informó el monto del botín ni datos adicionales, guardándose la información como es su costumbre; en tanto, la policía tomó nota y conminó al gerente a que interpusiera la denuncia para que se lleve a cabo la investigación.