Inicio Portada VIDEO: Sicarios ejecutan a un motociclista en la colonia Libertad de Empalme

VIDEO: Sicarios ejecutan a un motociclista en la colonia Libertad de Empalme

2966
El cuerpo sin vida quedó tendido a un costado de la motocicleta que conducía.
El cuerpo sin vida quedó tendido a un costado de la motocicleta que conducía.

Empalme, Sonora.- Eran alrededor de las 17:00 horas de este lunes cuando las autoridades policiacas fueron notificadas de la ejecución de un hombre, en una acción desarrollada en la colonia Libertad de Empalme.

Justo en la calle 9, entre avenida Revolución y bulevar 16 de Septiembre quedó el tendido a un costado de una motocicleta, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Bryan, alias «El Bimark», de 23 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala.

Residentes del lugar se percataron de una serie de detonaciones y después de unos minutos al salir de sus domicilio localizaron el cuerpo ensangrentado de la víctima y por esa razón de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911, para que así se diera el arribo de fuerzas policiacas y militares, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por elementos policiacos y militares, para que luego arribaran al sitio los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena.

Finalmente el cadáver fue levantado del sitio y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación oficial.