Inicio Estatal Apoya DARE con víveres a familia en condición económica precaria

Apoya DARE con víveres a familia en condición económica precaria

211
Apoya DARE con víveres a familia en condición económica precaria
Apoya DARE con víveres a familia en condición económica precaria

Empalme.- Derivado de los trabajos interinstitucionales preventivos de DARE Empalme y Guaymas, dependientes de las respectivas Comisarías de la Policía Preventiva y Tránsito de ambos municipios, se apoyó con una importante dotación de víveres, artículos de limpieza y desinfectantes a una familia en condición económica precaria residente en el vecino puerto.

Lo anterior en respuesta a una solicitud que hizo la señora María Elena Bastida Murillo, con domicilio en lote 9, manzana 59, de la colonia ‘El Mirador’, que previamente se acercó a la Comisaría de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Empalme a solicitar ayuda.

La vecina guaymense planteó a los superiores de esta Comisaría la gran necesidad por la cual atraviesan, pues en esa vivienda hay una persona postrada en cama imposibilitada para trabajar, con tres menores de edad a los cuales tiene que alimentar.

Es así, que dando seguimiento a dicha solicitud, se hicieron las coordinaciones correspondientes entre ambas Comisarías, a través del programa DARE, y como muestra de solidaridad unieron fuerzas y voluntades, y llevaron el apoyo a dicha familia.

El apoyo lo entregaron los coordinadores de programas preventivos, por parte de Empalme, comandante oficial Iván Alonso Guzmán Castro y la policía Jazmín Yadira Padilla Hernández, y por Guaymas los comandantes Junior Jacinto Sánchez Arroyo y Raymundo Andrade, así como la oficial Patricia Robles.