Inicio Seguridad Muere cobrador de Banco Azteca al ser arrollado en Empalme

Muere cobrador de Banco Azteca al ser arrollado en Empalme

3344
Muere cobrador de Banco Azteca al ser arrollado en Empalme
Muere cobrador de Banco Azteca al ser arrollado en Empalme

Empalme, Sonora.- Trágico accidente se registró alrededor de la una de la tarde de este martes, cuando un empleado de cobranza intentó ganarle el paso con su motocicleta a un auto y terminó por ser embestido, justo en el kilómetro seis de la carretera de libramiento federal y el entronque con el acceso a la colonia Ladrillera de esta ciudad.

La víctima, de nombre Edgardo Torres Vázquez, tenía entre 30 a 35 años de edad, era cobrador de Banco Azteca.

Elementos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) lo encontraron aún con vida y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, de Empalme, donde minutos más tarde dejó de existir.

El infortunado trabajador tripulaba una motocicleta de la marca Itálika, en color blanco, propiedad de la institución bancaria, y fue embestido por un automóvil marca Toyota “Camry”, color gris, modelo reciente y con placas del Estado de Sinaloa, que manejaba Everardo.

Testigos indicaron que el motociclista salió de la carretera al Tomatal y al cruzar la carretera de libramiento no se percató de la

proximidad del auto, que se dirigía al Sur, y de esta manera fue brutalmente impactado, justo frente a la capilla de “La Santa Muerte”.

Oficiales de la Guardia Nacional – División Caminos – tomaron nota de este accidente, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal de la muerte de este infortunado trabajador.