Compartir
Un solitario sicario ejecutó a un hombre e hirió a otro en la colonia Luis Echeverría
Un solitario sicario ejecutó a un hombre e hirió a otro en la colonia Luis Echeverría

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes ejecutaron a un hombre y a otro lo dejaron malherido, en hechos ocurridos en la colonia Luis Echeverría Álvarez de Cajeme, acción perpetrada por un solitario sicario el cual huyó impunemente sin ser detenido.

Estos lamentables hechos ocurrieron a las 14:10 horas de este martes, en las calles 15 entre Michoacán y Cinco de la colonia Luis Echeverría; en el lugar, un solo sicario sorprendió por fuera de un domicilio a sus víctimas, disparándoles impunemente para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Erick –del cual no se proporcionó la edad–, además el de nombre Martín de 55 años de edad, el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a un centro hospitalario de la ciudad, donde habrán de luchar por su vida.

Autoridades policiacas se encargaron de proteger el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, procesaron la escena del crimen para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.