Inicio Seguridad Arrestan a pareja que se negaba a retirarse de la playa Miramar

Arrestan a pareja que se negaba a retirarse de la playa Miramar

1371
Arrestan a pareja que se negaba a retirarse de la playa Miramar
Arrestan a pareja que se negaba a retirarse de la playa Miramar

Guaymas, Sonora.- Alfredo y Edith son una pareja radicada en Puerto Peñasco, Sonora, que vino a divertirse a las playas de Miramar, pero su renuencia a atender las disposiciones de la autoridad generó un incidente con patrulleros de la Policía Preventiva Municipal que pidieron refuerzos para arrestarlos.

El incidente tuvo lugar a las seis de la tarde de ayer, justo a la altura de la caseta de vigilancia de acceso a la colonia Miramar, por la avenida Alvaro Obregón.

Una unidad policiaca de la Comandancia Norte acudió al citado balneario y con señales auditivas los gendarmes giraron la orden de retirarse a los bañistas, ello con motivo de las medidas sanitarias derivado del semáforo epidemiológico anaranjado.

Alfredo y Edith se negaron a acatar la orden y – según acusan los gendarmes – se dio 8na agresión a golpes, por lo que tuvieron que pedir refuerzos.

Patrullas de la Comandancia Centro y de la Comandancia Sur — con códigos y sirena activados – acudieron a apoyar a sus compañeros en apuros, se acumularon cuatro patrullas y diez elementos, y así pudieron someter a la pareja.

Finalmente los infractores fueron conducidos ante el Juzgado Calificador, donde se les determinó el arresto correspondiente.