Inicio Portada Dejan a otro hombre ejecutado a la altura del Cobach de Guaymas...

Dejan a otro hombre ejecutado a la altura del Cobach de Guaymas Norte

1394
Dejan a otro hombre ejecutado a la altura del Cobach de Guaymas Norte
Dejan a otro hombre ejecutado a la altura del Cobach de Guaymas Norte

Guaymas, Sonora.- La noche de este miercoles se registró un ataque armado que deja como saldo una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas, sobre el bulevar San Germán del sector Guaymas Norte, justo a la altura del Cobach «José María Maytorena», lo que generó la activación del «Código Rojo» y una fuerte movilización policiaca.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, pero se dijo que se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien quedó tendido sobre la banqueta tras recibir al menos tres impactos de bala.

Fueron vecinos del mismo sector quienes reportaron al número de emergencias una serie de detonaciones, por lo que al activarse el «Código Rojo» elementos policiacos y militares de inmediato se trasladaron al lugar y tras rastrear la zona localizaron el cuerpo sin vida del infortunado hombre.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.